• DISEÑO

    CYCLONE ha integrado con éxito la más alta tecnología en microprocesadores y dispositivos electrónicos con el concepto artístico  de diseñadores italianos en la creación de cada uno de los controles remoto, haciendo de cada uno de ellos piezas únicas y logrando como resultado sistemas de seguridad de alto desempeño,  atractivos, eficientes y fáciles de utilizar.

     

  • TECNOLOGÍA APLICADA

    Los sistemas  de seguridad Cyclone, incorporan tecnología de punta, brindándole productos innovadores y de alto nivel de calidad y desempeño.

  • ALARMAS PARA VEHÍCULO

    CYCLONE ha desarrollado una amplia gama de sistemas de seguridad, brindándole  soluciones acorde a los diferentes requerimientos de los vehiculos de hoy en día.

  • ALARMAS PARA MOTO

    CYCLONE cuenta con  sistemas de seguridad para motocicletas incorporando nuevos conceptos como la detección de eventos riesgosos via microondas,  la cual crea una barrera invisible de protección alrededor de la  motocicleta,

    Adicionalmente soluciona el mayor inconveniente que se presenta al instalar estos sistemas ya que cuentan con completa hermeticidad al agua cumpliendo con el estándar internacional IP68.

  • ELEVAVIDRIOS ELÉCTRICOS

    Cyclone Diseña y fabrica elevavidrios eléctricos originales  para una gran variedad de vehículos, cumpliendo  con los requerimientos  como pieza original de los fabricantes de cada una de las marcas.

    Tambien se desarrollan elevavidrios de aplicación universal con los mismos estándares de calidad de las piezas originales .

  • ASISTENTE DE PARQUEO

    CYCLONE diseña y desarrolla asistentes de parqueo con enganche original al soporte en el parabrisas, eliminando de esta manera la vibración que se presenta en sistemas de enganche tipo universal y sobre todo la posibilidad daño físico a los pasajeros por desprendimiento en el evento de una colisión..

    Las camáras traseras han sido diseñadas para tener una cobertura visual acorde a cada vehícuo y asegurar que las lineas de guía  de parqueo reflejen el ancho real del  vehículo.

 

 

HOME

CYCLONE

MYRON & MULLER

GETSUN

CONTACTO