• CENTROS DE ENTRETENIMENTO

    Desarrollamos productos innovadores que integran entretenimiento, manejo de comunicaciones, localización GPS, conectividad con dispositivos moviles y otros en una sola unidad.

    Nuestro nuevo dispositivo se define como un asistente digital en el vehículo, ya que además ofrece tiene la capacidad de navegar en internet, ejecutar aplicaciones como Waze, reproducir música desde la nube a través de Dezeer, Spotify, Google Music o cualquier otro que se utilice,  puede también reproducir video desde YouTube, Nexlix, Hulu o cualquier otro, las posibilidades son ilimitadas.

  • PANTALLAS TRASERAS

    Para el entretenimiento en la parte posterior del vehículo hemos desarrollado pantallas que se integran al apoyacabezas de cualquier vehículo de forma segura, cumplen con la norma europea de colisión lo que asegura que no se conviertan en un riesgo para los pasajeros.

    Existen versiones con reproductor de DVD y unidades que pueden reproducir música y video de sde la nube a través de su plataforma Android.

  • CONECTIVIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES

    Incluimos en nuestro portafolio accesorios que incrementan el desempeño de los centros de entretenimiento:  receptores de televisón digital, modulos de comunicación inalámbrica entre dispositivos móviles y la pantallla.

  • ASISTENTES DE CONDUCCIÓN

    La seguridad al conducir es una de nuestras prioridades, hemos incluido en el portafolio de productos asistentes de conducción  tales como: cámaras termográficas y sistemas de predicción de colisión, estos dispositivos aumentaran significativamente su seguridad y la de los suyos al conducir.

  • ACCESORIOS EXTERNOS DE SEGURIDAD Y CONFORT

    Dentro de nuestros productos incluimos  piezas de seguridad externa para su vehículo como son:  seguros para rines y péliculas de seguridad adicionalmente piezas de confort al conducir como el Smart Absober.

  • SISTEMA DE TELEPRESENCIA

    El sistema de telepresencia (Cisco TelePresence)  colocaa las personas en el centro de la experiencia de colaboración y vídeo, facultándoles para trabajar en equipo de nuevas formas para trasformar el negocio, acelerar la innovación y conseguir más cosas con menos recursos. Es la videoconferencia de próxima generación, donde todos pueden reunirse cara a cara, en cualquier lugar, y trabajar de manera más eficiente a través de la experiencia de comunicación más natural y realista que existe. Myron and Muller permite que sus clientes corporativos  conecten los centros de capacitación y soporte con  sus redes de concesionarios  de una manera dinámica, eficiente y de alta calidad. Los productos son sólo una parte de la solución, el soporte y la ingeniería estarán siempre donde lo requieran  nuestros clientes.

 

 

HOME

CYCLONE

MYRON & MULLER

GETSUN

CONTACTO